Falleció Lauro Raatz, conocido empresario

Lauro H. Raatz falleció en la tarde de hoy viernes a los 91 años de edad. Los restos mortales del empresario itapuense son velados en el Salón de la Iglesia Río de la Plata de la ciudad de Bella Vista.

Lauro H. Raatz, quien fuera presidente del Centro Yerbatero Paraguayo (CYP) y fundador de la empresa Yerba Mate Pajarito, falleció esta tarde a la edad de 91 años. Sus familiares y amigos velarán sus restos en Bella Vista, ciudad que lo vio nacer un 12 de marzo de 1927.

Según informó el corresponsal de la zona, Juan Augusto Roa, el deceso fue a las 18:45, por causas naturales.

El sepelio del empresario que ganó importantes premios a la calidad industrial, a nivel nacional e internacional, se realizará mañana sábado a las 18:00 en el Cementerio de Bella Vista.

La Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco) confirmó la partida del empresario hoy a las 15:48, a través de una publicación en Twitter, y manifestó sus condolencias a la familia Raatz.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

CAPECO@capecopy

Afrontamos un momento difícil al saber de la partida de Lauro Raatz. Gracias a sus valores y a las mejores enseñanzas siempre será recordado como una persona que supo dejar las mejores huellas en nuestras vidas. Cristiana resignación a sus familiares ante tan sensible pérdida.620:48 – 28 dic. 2018Ver los otros Tweets de CAPECOInformación y privacidad de Twitter Ads

Asimismo, los miembros de la Cámara Paraguay de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (CAPPRO), cuyo director, Alfredo Raatz, es sobrino de “Don Lauro”, expresaron que guardaran luto con la familia.