Entra a motel con dos personas y luego se queda solo: no tiene para pagar y su cuenta sube

Un hombre se encuentra atrincherado desde hace más de 16 horas en la habitación de un exclusivo motel de la ciudad de Fernando de la Mora. El mismo alega no tener dinero para pagar su cuenta que, hasta el momento, asciende a G. 700.000.

16
HACE 2 HORAS

En la medianoche de este jueves, un hombre identificado como Miguel Silvero, de 35 años, ingresó a una de las habitaciones del Motel Studio A.

Según el reporte, el mismo pasó la velada en compañía de dos personas, quienes estuvieron con él durante varias horas aparentemente participando de una “fiesta privada”.

El propietario del motel, Juan Marcelo Ramírez, denunció que durante su estancia, esta persona pidió todo tipo de consumición y luego se negó a pagar la cuenta, motivo por el cual decidió quedarse atrincherado en la habitación.

Al momento de exigirle el pago, Silvero alegó no contar con dinero en su poder, motivo por el cual los administradores del lugar decidieron impedirle la salida hasta tanto cumpla con su obligación.

El dueño del motel optó por llamar a la Policía a raíz de este particular episodio, aunque -según el mismo mencionó a la prensa- los uniformados se negaron a tomar intervención y por ello volvieron a retirarse de allí.

Hasta el momento, la deuda del hombre asciende a 700.000 guaraníes, monto que va aumentando a medida que pasan las horas.

Al parecer, Silvero se comprometió a conseguir el dinero para esta tarde a través de otra persona que iría hasta el motel para saldar la deuda, de acuerdo a lo señalado por el propietario de Studio A.