Expo: ofrecen charla sobre producción de búfalos en Paraguay

La Expo ofrece este día miércoles las charlas “Cría de Búfalos en Paraguay” a cargo del Dr. Guido Ochipinti, y la charla “Producción láctea bubalina en Paraguay” a cargo del Sr. Olavo Ferreiro y la Dra. Miriam González.

El citado evento tendrá lugar hoy desde las 19:00, en el stand del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en la Expo de Mariano Roque Alonso.

La actividad se realiza en el marco de la mesa de búfalos del Programa Fomento de Desarrollo de la Competitividad Agropecuaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) – Viceministerio de Ganadería, y el apoyo de la Asociación Paraguaya de Criadores de Búfalos (APACRIBU ).

Entre los temas que se abordarán durante las charlas se mencionan el análisis de costos de la producción láctea, genética, sanitación, nutrición, y las experiencias en producción de búfalos en zona de Villa Oliva. El evento contará con la participación de productores del rubro.

La conferencia busca dar a conocer los beneficios de la producción y el consumo de los derivados del búfalo, que se constituye en una gran oportunidad de desarrollo económico para nuestra nación.
LA NACION.

PUBLICIDAD.