Expertos participan hoy en el encuentro La TV que se viene

Hoy, desde las 8.30 hasta las 17.30, en el Carmelitas Center (Molas López y Pastor Filártiga), se realiza la 6ª edición de La TV que se viene, que convoca a referentes locales e internacionales de la industria televisiva y de medios. El acceso es de USD 150 y se abona en puerta.

Disertantes nacionales e internacionales hablan sobre el impacto de la tecnología en la industria televisiva, además de las nuevas tendencias que marcarán el futuro del sector.

En la fecha se abordan temas como televisión abierta y paga, contenidos, mediciones de audiencia y márketing, considerando el componente tecnológico como las plataformas streaming, la tevé por IP, el 5G, y otros cambios del sector.

MÁS. En la cita participan Manuel Trancón, director de programación de Turner Latinoamérica; Federico Dalmaud, director del canal público TVCiudad de Montevideo, Uruguay; Federico Ávila, directivo de la consultora de mercado Business Bureau; JP Bommel, ejecutivo de la asociación Natpe de directivos de televisión en EEUU, entre otros.

Por su parte, los directivos de canales locales analizarán sobre el futuro de la televisión paraguaya y cómo la industria local se adapta a las nuevas tendencias.

Asimismo, se abordan novedades y explican el porqué los grandes medios masivos son aún relevantes en el país, tanto para televidentes como anunciantes.

En la jornada, por primera vez, se lanzará una revista que propone una guía de la tevé de Paraguay 2019, con la presencia de la mayoría de canales locales y con datos de eventos internacionales. UH