Epepistas anuncian que “próximamente” liberarán a dos secuestrados

Epepistas anuncian que “próximamente” liberarán a dos secuestrados

Tomó estado público uno de los panfletos dejados por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) junto a los restos óseos de Abraham Fehr. En el escrito, tal como revelaron las autoridades, los malvivientes anuncian que “próximamente” liberaran a dos secuestrados.

La periodista Angélica Giménez compartió una imagen donde se observa parte del panfleto de los epepistas. Allí, se menciona a los dos secuestrados Franz Hiebert Wieler (32) y Bernhard Blatz Friessen (22).

“Prometimos dar una salida al caso de Abraham Fer y estamos cumpliendo. Proximamente liberaremos a Beny Blatz y Fran Hiebert (sic)”, reza el documento. Las familias de estos colonos menonitas ya cumplieron con las exigencias de los criminales, al entregar el rescate y dar los kits de alimentos.

Los restos óseos de Abrahán fueron hallados el pasado jueves en una fosa en la estancia San Eduardo, de Tacuatí. El hombre estuvo con paradero desconocido 888 días y según los médicos forenses ya falleció hace dos años aproximadamente.

Los militares y policías pudieron encontrar lo que quedaba del cuerpo solo porque los propios epepistas dejaron las coordenadas de dónde estaba enterrado.