Encuentran sospechoso vehículo blindado

Encuentran sospechoso vehículo blindado
el-transportador-tiene-una-chapa-europea-y-seria-de-la-firma-esabe-_955_573_1357539
Lo que parece ser un transporte de caudales, similar al interceptado en Pedro Juan Caballero semanas atrás, fue encontrado abandonado a cuadras de la Terminal de Ómnibus de Asunción por agentes del Departamento contra Delitos Económicos.
MUEBLES MOREIRA. KATUETE.
PUBLICIDADE:
muebles moreira
Anoche entre las calles Tarumá y Avenida Fernando de la Mora, de Asunción, inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), aparentemente fue abandonado un vehículo tipo transportador de caudales, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.
Se trata de un vehículo blindado, color azul, con la inscripción E – 132 en sus costados, mientras que en la parte delantera pueden observarse un tanto borrosas las siglas del grupo empresarial “ESABE Express” dedicada a la seguridad de contenidos, con matrícula 8395 BYL correspondiente a Europa.
Vecinos de la zona encontraron sospechosa la presencia del automotor por lo que decidieron informar a la Policía Nacional. En ese sentido cabe mencionar este guarda un gran parecido al vehículo interceptado en la ciudad de Pero Juan Caballero el pasado 9 de marzo , departamento de Amambay.
Agentes Contra Delitos Económicos llegaron hasta el lugar y trasladaron el blindado hasta su base. Horas después se presentó un hombre identificándose como el supuesto propietario del rodado, agregando que tiene todos los documentos. Este deberá presentar los papeles a la fiscalía, mientras siguen investigando el origen del camión.ABC
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.