Bajas temperaturas desde este martes, pronostica Meteorología

La Dirección de Meteorología anuncia lluvias para este martes en algunos puntos del país. Además, se espera un clima frío, vientos del sur y máximas que no superarán los 19°C.

Un clima frío a fresco

Un clima frío a fresco, con cielo mayormente nublado y vientos del sur serán las principales características de esta jornada en todo el territorio nacional. Las máximas no superarán los 19°C.

De acuerdo con el pronóstico, las lluvias con tormentas se centrarán en el norte y este de la Región Oriental, así como en el Chaco, para el resto del país se espera un paulatino mejoramiento en el trascurso del día.

La máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 16°C y por la noche volverá a bajar a 7ºC. En el Norte la temperatura llegará a los 17°C.

En el Este y el Sur se aguarda 16°C y 14°C, respectivamente, mientras que en el Chaco paraguayo se espera 19°C.

Para el miércoles, el amanecer estará marcado por un ambiente frío y con mínimas de solo 4°C y la máxima oscilaría los 16°C, la jornada se presentará soleada.

Los vientos moderados del sector sur persistirán con el correr de los días y las temperaturas seguirán bajando. Para el jueves se espera la aparición de escarchas en algunas zonas del país, debido a las condiciones climáticas.

ULTIMAHORA.COM