Encontró 6 mil euros en la calle y los devolvió a su dueño, un español

Una mujer encontró en la calle unos 6.030 euros (cerca de G. 40 millones), que estaban en un bolso, y los devolvió a su dueño, un español que viaja mañana a su país.
La mujer publicó en Facebook este miércoles que encontró el dinero en la intersección de las calles Estados Unidos y San Carlos de la capital.
Sin embargo, debió borrar su posteo porque el hombre y sus familiares (paraguayos) se lo reclamaron, ya que la publicación del monto y el nombre, puede ser perjudicial para su seguridad. Por tal motivo, en esta noticia también se resguardan los datos de los implicados.
Nuestra amiga también prefirió el anonimato, luego de la reprimenda que sufrió tras su posteo en Facebook, que la hizo con la sola intención de dar una buena noticia ante tantas negativas, comentó.
En el bolsón que encontró la mujer había la suma de 6.030 euros, que al cambio actual ronda los 40 millones de guaraníes. “De más está decir que mi jefe que es un capo y como buen jefe, me complicó la existencia para que ubicara al dueño de dicho monto”, explica el posteo.
“El señor lloraba de felicidad luego de que mi jefe lo llamara, él, de ciudadanía española, viaja mañana junto con su mujer a España a visitar a su madre”, menciona la mujer, que adjuntó una foto con el dinero y el dichoso hombre que recuperó la alta suma.
HOY