En PJ un Catequista y DT de niños acusado de pedofilia: “Quién tiene el miembro más grande”

Un Catequista y DT de niños acusado de pedofilia: “Quién tiene el miembro más grande”

Acosos de pedófilos vía celular, peligro constante. Foto sujeta a derecho de autor.
Acosos de pedófilos vía celular, peligro constante. Foto sujeta a derecho de autor.

Los peligros de las redes sociales sobre niños y adolescentes, se cobra un nuevo episodio con la denuncia de una madre que detectó que un joven acosaba sistemáticamente a su hijo de 14 años.

“Yo siempre reviso su celular. Y esa noche me llamó la atención que un adulto le esté mensajeando a altas horas de la noche. Entonces me hice pasar por mi hijo. Comenzó a escribir groserías, le dijo que iban a jugar quién tenía más grande su miembro y eso”, resaltó la mujer a Radio Imperio de Pedro Juan Caballero.

Según la denunciante, registró el nombre de la persona que acosaba a su hijo (lleva las iniciales MC) y que tiene guardado los mensajes que remitirá a las autoridades fiscales para que procedan a la acción.

Especificó que el individuo acosador se desempeña como catequista en la iglesia San Alfonso de la capital amambaiense, y que las autoridades eclesiales están avisados del comportamiento del mismo.

Oyentes de la radio Imperio indicaron por otro lado que el acosador también se desempeña como entrenador de fútbol, principalmente de niños y adolescentes.