En asalto tipo comando atacan carro fuerte en Brasil

Un grupo comando protagonizó un asalto de película esta mañana en perjuicio de un transportador de caudales, en el municipio brasileño Araucária, zona metropolitana de Curitiba. La banda de asaltantes utilizó armas de grueso calibre y explosivos.

Según informó la Policía Rodoviaria Federal (PRF), los criminales realizaron disparos al motor del camión transportador de valores. En ese momento, iniciaron un intercambio de tiros con los guardias, hasta que éstos se escaparon de los malvivientes adentrándose a pie en una zona boscosa.

Los asaltantes utilizaron explosivos para abrir el cofre y alzarse con el botín, cuyo monto hasta el momento se desconoce. Además incineraron un vehículo en el lugar y para cubrir la huida esparcieron sobre la ruta clavos “miguelito”.VANGUARDIA

PUBLICIDADE.
Conozca el Remodelado Taller de Auto Pora Multimarcas. Profesionales mecanicos capacitados. VISÍTENOS Y PONGA A PUNTO SU VEHICULO PARA LOS VIAJES DE SEMANA.. Direccion: Rubio Ñu esquina Jorge Casaccia a metros de la Colectora…… Pedro Juan Caballero….

FESTA DA COSTELA
PUBLICIDADE.
3ª FESTA DO COSTELÃO EM CEL.SAPUCAIA, ORGANIZA LOJA MAÇÔNICA
Local clube das mães de Coronel Sapucaia,MS

DECOR ART
PUBLICIDADE: