Empresas contratarán más personal por aumento de ventas de fin de año

Desde la Dirección General de Empleos del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), invitan a los ciudadanos que quieran trabajar en empleos temporales desde noviembre a enero, en supermercados, florerías, tiendas de ropas, empresas de telefonía, entre otros.

Las empresas solicitan a la dirección especialmente personas que puedan armar canastas navideñas. Existen 20 vacancias para trabajar en supermercados. Además, se buscan 20 cajeros de refuerzos para tiendas comerciales, y otras 20 posiciones varias como repositores en depósitos.

En este momento tenemos 60 vacancias pero esto pedido aumentará a medida que nos acercamos a fin de año. Los contratados trabajarían hasta enero y otras hasta febrero reemplazando vacaciones, comentó el director general del empleo, Enrique López Arce.

Asimismo, esta experiencia que se lleva a cabo anualmente, permite a muchos quedar definitivamente en sus puestos luego de un buen desempeño. Esta cantidad de contratos permiten a los ciudadanos pasar unas fiestas de fin de año con algo de dinero, y de esa forma poder disfrutar con sus familias.

Los interesados en los trabajos pueden acercarse de lunes a viernes, de 7h00 a 16h00, en la Oficina Nacional del Empleo, ubicada en Perú y Rio de Janeiro, a una cuadra de la avenida Mariscal López.
http://economiavirtual.com.py/