Empresario y su esposa fallecen en accidente rutero en la Argentina

Empresario y su esposa fallecen en accidente rutero en la Argentina
La pareja se encontraba realizando una travesía por diferentes ciudades y países de Sudamérica en una moto BMX R1200. El fatal accidente rutero se registró en Resistencia, Provincia de Chaco, Argentina.
Trágico. Ulises Zamphirópolos y su esposa María R. Fernández, junto a la moto BMW R1200.
El presidente de la empresa gráfica AGZ SA, más conocida en el rubro como Artes Gráficas Zamphirópolos, Ulises Zamphirópolos, de 73 años y su esposa, María Rocío Fernández, de 28 años, fallecieron ayer de manera violenta en un accidente de tránsito registrado en una ruta de la ciudad argentina de Resistencia. La infortunada pareja se encontraba realizando una travesía recorriendo diferentes ciudades de países sudamericanos, en una motocicleta BMW R1200.
fatal. El medio argentino Diario Chaco informó en su portal, que, de acuerdo a los datos que manejan los peritos, en el lugar del siniestro existe un levantamiento del pavimento en el borde de la calzada conjunta de la banquina. Los motociclistas podrían haber perdido el control, derraparon y luego impactaron contra un letrero vial del lugar, que se encontraba roto. Detrás de la moto transitaba un camión que no logró realizar la maniobra para esquivarlos y arrolló a los motoristas.
El accidente se produjo ayer en horas de la siesta en la rotonda que une las rutas 11 y 90, en la ciudad argentina de Resistencia, en la Provincia del Chaco del país vecino, a unos 40 kilómetros de la Asunción.
El Club Riders Py, integrado por más de 300 motociclistas aventureros de nuestro país, dio un comunicado de duelo ante la triste noticia de la muerte uno de sus más fanáticos miembros, Ulises Zamphirópolos.
El club, a inicios del mes de noviembre del año pasado, saltó a la popularidad nacional al ser organizador del Primer Encuentro de Riders Internacional en nuestro país, que tuvo como principal impulsor a Zamphirópolos.