El martes 31 de julio vence el plazo para pago de Renta Personal

CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2017, SIN APLICACIÓN DE MULTA
El martes 31 de julio vence el plazo para pago de Renta Personal

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda recuerda que el próximo martes 31 de julio vence el plazo para la presentación y la liquidación del Impuesto a la Renta Personal (IRP), correspondiente al ejercicio fiscal 2017, conforme lo establece excepcionalmente la Resolución General de la SET N° 123/18.

Para el cumplimiento de esta obligación, los contribuyentes deberán utilizar el Formulario N° 104, versión N° 3, e ingresar al Sistema de Gestión Tributaria Marangatu, a través de la Clave de Acceso Confidencial de Usuario, y pueden hacerlo las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo. La SET también recuerda que los pagos deben efectivizarse a través del servicio de Pago Electrónico.

Es importante recordar que deben declarar el IRP, correspondiente al periodo 2017, quienes tengan ingresos superiores a 97.973.904 guaraníes anuales.

Para conocer más detalles de la Resolución General N° 123/18, los interesados pueden acceder a la sección Normativas en http://bit.ly/2FaHyz4 o directamente bajar de https://bit.ly/2NnVmsy.

http://www.hacienda.gov.py/web-hacienda/index.php?c=972&n=10302