DROGA EN LA FRONTERA Gendarmería secuestro más de 90 kilos de marihuana en un camión paraguayo

DROGA EN LA FRONTERA
Gendarmería secuestro más de 90 kilos de marihuana en un camión paraguayo
Gendarmería Nacional secuestró 92 kilos de drogas en la ciudad fronteriza de Clorinda, en un procedimiento efectuado por personal del Escuadrón 16 por lo que se detuvo al conductor de un camión Scania 112 con patente paraguaya.

Fuentes de Gendarmeria Nacional, informaron a Télam, que personal del Escuadrón 16 Clorinda “tomó conocimiento que en el día de ayer se estaría transportando gran cantidad de estupefacientes en el horario de un partido de fútbol trascendente en la segunda ciudad, en consecuencia se alerto a los controles de ruta realizando análisis e identificaciones de camiones con perfiles de riesgo”.
En este sentido y siendo las 17 horas, del sábado, arribó el por lo que se procedió a efectuar el control del mismo detectando debajo de la cama arriba de la cucheta plegable y guantera superior detrás de los parasoles, gran cantidad de paquetes envueltos con cinta de embalar.
Estos paquetes al ser sometidos a la prueba de campo dieron como resultado que era marihuana, arrojando un pesos total de 92,458 kilogramos.
Ante esto se dio intervención al Juzgado Federal numero 1, Juan Carlos Vallejos, se detuvo al conductor del rodado y también secuestró el camión.
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp