PJC.Acevedo pidió ayuda a “ricachones” para salvar a su hermano de ir preso

Mensajes de Whatsapp del grupo donde interactua el senador.FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.
El senador Robert Ace­vedo (PLRA) se vio obligado a recurrir a sus amigos “ricachones” a quienes solicitó que defien­dan a su hermano, el inten­dente de Pedro Juan Caba­llero, José Carlos Acevedo, ante la probabilidad de ir preso por el atropello realizado en CD Comercial durante un opera­tivo encabezado por la Fiscalía, la Policía Nacional y el Detave.

Según publica el portal digital “Pedro Juan Digital” y escrito por Elvio Vázquez, se filtró la conversación vía Whatsapp del senador en un grupo en el que pide apoyo para su hermano, específicamente de aquellos que en su momento se enri­quecieron gracias a José Car­los Acevedo.

“El senador Roberto Acevedo se encargó de confirmar las denuncias públicas y en un tono desesperado pidió a los ricachones que defiendan a su hermano antes de que la Con­traloría intervenga la comuna y que el Ministerio Público lo impute por atropellar un ope­rativo fiscal-policial en CD Comercial”, expresó Vázquez a La Nación.

“Moo peime ricachones de la Muni? Ohota preso pende jefe José Carlos, ¿aunque sea en la radio pio le defendieron? No pido luego que a mi me defien­dan, pues sé que me odian. Pero aunque sea al patrón de ustedes na defiendan. Pende ricopama ningo”, expresa parte del men­saje escrito por el senador Ace­vedo en el grupo y publicado en “Pedro Juan Digital”.

El legislador hace la aclara­ción de que solo espera que se le defienda a su hermano y que posteriormente vuelvan a sus actividades normales. “No les pido que defiendan señores de la Muni, solo les pido que por lo menos hablen en favor del intendente en la radio.

Después katu ya pueden ir otra vez al club social Amambay, al show de Roberto Carlos, a las playas de Río de Janeiro y a disfrutar de un asado con Gustavo Alva­renga el comandante”, aclara en parte del escrito.

En los mensajes del grupo el senador también agra­dece a uno de los integran­tes a quien lo nombra Cata­lino Salinas, quien junto a su hijo Ever Salinas “habrían sido muy bien recompensa­dos por la administración de José Carlos Acevedo con el tema de las casillas.

“La incoherencia es que los Sali­nas hace poco estaban cues­tionando fuertemente a los Acevedo y hoy se convirtie­ron en sus más leales aliados. Mientras que los Acevedo los acusaron de amasar una for­tuna en presuntas actividades ilícitas a través de su medio radial”, menciona el portal de noticias

La nacion