Dos ejecuciones en un día, en Amambay

Dos ejecuciones en un día, en Pedro Juan

Dos hechos de asesinato se registraron este domingo en el departamento de Amambay, uno de ellos ocurrió en la ciudad de Capitán Bado en horas de la tarde; el segundo, tuvo lugar en Pedro Juan Caballero, en horas de la noche.
img-20161023-wa0211
El primer hecho de homicidio se registró en Capitán Bado, aproximadamente a las 18:00, donde resultó víctima fatal Junior Balbuena, mayor de edad, quien recibió varios impactos de bala pero debido a las heridas que sufrió, éste falleció.
img-20161023-wa0221
De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió en el barrio San Roque de Capitán Bado, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta sorprendieron a Balbuena, quien estaba frente a su domicilio, situado en inmediaciones del aeropuerto de la ciudad. Tras perpetrar el ataque, los homicidas se dieron a la fuga.
Junior Balbuena fue auxiliado hasta un centro sanitario, pero a raíz de la gravedad de las heridas que recibió, no resistió y murió en el interior de la ambulancia que lo trasladaba hasta Pedro Juan Caballero. La policía investiga los motivos de esté nuevo hecho criminal.
El otro hecho ocurrió cerca de las 23:00 sobre las calles General Díaz entre Rubio Ñu y General Bruguez, del barrio Guaraní de la capital del departamento de Amambay. Donde la víctima, que se encontraba encapuchada, recibió impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza provocándole la muerte.
De acuerdo a datos preliminares, el fallecido cuyos datos aún se desconocen sería un sicario pero, otros asesinos a sueldo se le habrían adelantado. El atentado ocurrió frente a un hospedaje de Pedro Juan Caballero.abc