Don Narciso fue dado de alta, y estaría quedando a cargo de uno de sus 9 retoños de la zona, para seguir su tratamiento.

Don Narciso fue dado de alta, y estaría quedando a cargo de uno de sus 9 retoños de la zona, para seguir su tratamiento.

Aparecieron los hijos del abuelo que fueron buscados hasta por la Interpol

Hace unos meses, don Narciso Encina, oriundo de Paso Carreta de Natalio, Itapúa, fue encontrado con un severo cuadro de desnutrición, solo y abandonado. A pesar de que sus vecinos lograron que reciba asistencia, el abuelo se negó.

De igual manera, fue atendido y llevado al hospital distrital de la zona, mediante una orden judicial emitida por el juez Armando Soria, quien citó a los hijos del abuelito de 75 años pero estos nunca se hicieron presente, por lo que el juez emitió una orden de detención a varias comisarías de la zona y a la Interpol, para que den con los familiares.

Durante su estadía en el hospital, don Encina sufrió un derrame cerebral, por lo que necesita cuidados. Afortunadamente, el martes los retoños del abuelo aparecieron y luego de una conversación entre hermanos, llegaron a un acuerdo de abonar un monto mínimo mensualmente.

Narciso fue dado de alta, y estaría quedando a cargo de un hijo de la zona, para seguir su tratamiento.