DOIS MOTOQUEIROS MORREM EM ACIDENTE NO CHACO

accidente chaq

Dos brasileños y un chaqueño pierden la vida en accidente de transito


El siniestro se produjo este martes, alrededor de las 11, sobre la Ruta Nacional N°16, cerca de Presidencia de La Plaza, donde una camioneta Chevrolet S10 en la que iban cuatro personas, chocó a una caravana de motociclistas brasileños.

Producto del impacto, dos de los motoqueros fallecieron en el acto, en tanto que también perdió la vida uno de los ocupantes de la camioneta, un joven de 21 años.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Francisco Mardens Lima Feitoza, de 40 años, quien conducía una Honda NC750X, y Renato César Araujo Bronsoni, de 33 años, quien iba a bordo de una Honda NC700.
La tercera víctima fatal es Eduardo Andrés Schoember, oriundo de Villa Ángela.
El siniestro ocurrió alrededor de las 11 en inmediaciones de Presidencia de la Plaza. Los motociclistas, ambos domiciliados en el estado de Acre, viajaban en caravana cuando la camioneta cambió de carril y los chocó.
La camioneta, que terminó en la banquina, era conducida por el piloto de karting Martín Jeppesen, de 21 años, oriundo de Campo Largo y, además de Schoember, lo acompañaban otro joven de 20; Franco Rubén Segovia, de 23, y Leandro Gabriel Encina, de 29, los tres de Campo Largo.
Los heridos fueron trasladados al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Datachaco