Divulgaron detalles sobre operativos en casas de cambio no autorizadas

Este miércoles funcionarios de la Superintendencia de Bancos y del departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional hicieron varias intervenciones distintos locales que se dedican a la transacción y cambio de monedas que venían funcionando en forma clandestina, sin la debida autorización del Banco Central del Paraguay.
Divulgaron detalles sobre operativos en casas de cambio no autorizadas
Varios fueron los locales intervenidos, en su mayoría ubicados en el centro comercial de la ciudad de acuerdo al informe primario dado a conocer hace minutos.

PRIMERA INTERVENCIÓN: a las 09:00 horas, funcionarios de la Superintendencia de Bancos Dependiente del Banco Central del Paraguay a cargo del Abog. José María Cañete con C.IN° 1.776.316 se constituyeron sobre las calles Mcal. López c/ Alejo García en el Local denominado Pilar S.A posteriormente se procedió a la notificación a la encargada del local la Sra. María José Quevedo con C.IN° 4.949.644 y a la colocación de una calcomanía en la parte frontal del local con la inscripción “NO AUTORIZADA PARA OPERACIONES DE CAMBIOS” culminación del acompañamiento sin inconvenientes.

SEGUNDA INTERVENCIÓN a las 09:00 horas, funcionarios de la Superintendencia de Bancos Dependiente del Banco Central Del Paraguay, a cargo del Abog. Julio Cesar Cristaldo se constituyeron Sobre las calles De. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Mcal. Estigarribia en el local denominado Grandes Lagos Cobranzas donde fueron recibidos por el Sr. Roberto Rodríguez Belo con C.IN° 4.832.646 se procedió a la colocación de una calcomanía en la parte frontal del local con la inscripción “NO AUTORIZADA PARA OPERACIONES DE CAMBIOS”

Culminación del acompañamiento sin inconvenientes.

TERCERA INTERVENCIÓN A las 09:00 horas funcionarios de la Superintendencia de Bancos Dependiente del Banco Central del Paraguay, a cargo del Abog. Cesar Antonio Glocker se constituyeron Sobre las calles Carlos Antonio López y Alejo García en un local sin denominación el cual se encontraba cerrado se procedió a la colocación de una calcomanía en la parte frontal del local con la inscripción ” NO AUTORIZADA PARA OPERACIONES DE CAMBIOS” culminación del acompañamiento sin inconvenientes.

CUARTA INTERVENCIÓN a las 09:00 horas funcionarios de la Superintendencia de Bancos Dependiente del Banco Central del Paraguay a cargo del Abog. Jorge Riquelme se constituyeron sobre las calles Carlos Antonio López y Gral Díaz local denominado IDEAL EMPRENDIMIENTO donde fueron recibidos por el encargado del local el Sr. Virgilio Alfredo Ramírez con C.IN° 2.939.930 se procedió a la colocación de una calcomanía en la parte frontal del local con la inscripción “NO AUTORIZADA PARA OPERACIONES DE CAMBIOS” culminación del acompañamiento sin inconvenientes.

QUINTA INTERVENCIÓN a las 09:00 horas funcionarios de la Superintendencia de Bancos Dependiente del Banco Central del Paraguay a cargo del Abog. Diego Cruz Escobar con C.IN° 2.685.475 se constituyeron Sobre las calles Mcal. López y José de Jesús Martínez en un local sin denominación que se encontraba cerrado se procedió a la colocación de una calcomanía en la parte frontal del local con la inscripción “NO AUTORIZADA PARA OPERACIONES DE CAMBIOS” culminación del acompañamiento sin inconvenientes.

SEXTA INTERVENCIÓN a las 09:00 horas funcionarios de la Superintendencia de Bancos Dependiente del Banco Central del Paraguay a cargo del Abog. Juan Carlos Penoni con C.IN° 1.434.982 se constituyeron en las calles Elisa Alicia Linch y Choferes del Chaco en lugar denominado TOTAL CRÉDITOS Y SERVICIOS donde fueron recibidos por el Sr. Diego Gabriel Núñez con C.IN° 3.346063 se procedió a la colocación de una calcomanía en la parte frontal del local con la inscripción “NO AUTORIZADA PARA OPERACIONES DE CAMBIOS” culminación del acompañamiento sin inconvenientes.

SÉPTIMA INTERVENCIÓN a las 09:00 horas funcionarios de la Superintendencia de Bancos Dependiente del Banco Central del Paraguay a cargo del Abog. Luis Calabro se constituyeron Sobre las calles Mcal López y Mcal Estigarribia local denominado EURO MAR SERVICIOS FINANCIEROS donde fueron recibidos por el Sr. Osmar Ruiz Díaz con C.IN° 3.497.159 Se procedió a la colocación de una calcomanía en la parte frontal del local con la inscripción “NO AUTORIZADA PARA OPERACIONES DE CAMBIOS” culminación del acompañamiento sin inconvenientes.

OCTAVA INTERVENCIÓN a las 09:00 horas funcionarios de la Superintendencia de Bancos Dependiente del Banco Central del Paraguay a cargo del Abog. Misael Quiñones se constituyeron Sobre las calles Mcal López entre Curupayty y Gral Díaz local denominado SAN MIGUEL CORREDOR DE CAMBIOS donde fueron recibidos por la Sra. Jésica Culsoni con C.IN 5.226.839 se procedió a la colocación de una calcomanía en la parte frontal del local con la inscripción “NO AUTORIZADA PARA OPERACIONES DE CAMBIOS” culminación del acompañamiento sin inconvenientes.

NOVENA INTERVENCIÓN a las 09:00 horas funcionarios de la Superintendencia de Bancos Dependiente del Banco Central Del Paraguay a cargo del Abog. Mauricio de Oliveira con C.IN° 1.086.170 se constituyeron Sobre las calles Carlos Antonio López y Perpetuo Socorro local denominado CASA DE CAMBIOS FONTANA donde fueron recibidos por el Sr. Elvio Moraez Romero con C.IN° 2.360.994 se procedió a la colocación de una calcomanía en la parte frontal del local con la inscripción “NO AUTORIZADA PARA OPERACIONES DE CAMBIOS” culminación del acompañamiento sin inconvenientes.

DECIMA INTERVENCIÓN A las 09:00 horas funcionarios de la Superintendencia de Bancos Dependiente del Banco Central del Paraguay a cargo del Abog. Edgar Cañete se constituyeron Sobre Las calles Tte. Herrero y Julia Miranda Cueto Local denominado CORREDOR DE CAMBIOS EXPRESS el cual se encontraba cerrado se procedió a la colocación de una calcomanía en la parte frontal del local con la inscripción “NO AUTORIZADA PARA OPERACIONES DE CAMBIOS” culminación del acompañamiento sin inconvenientes.

DECIMO PRIMERA INTERVENCIÓN A las 09:00 horas funcionarios de la Superintendencia de Bancos Dependiente del Banco Central del Paraguay a cargo del Abog. José flores se constituyeron Sobre las calles Gaspar Rodríguez de Francia y Cnel Roa local denominado REAL CORREDOR DE CAMBIOS el cual se encontraba cerrado se procedió a la colocación de una calcomanía en la parte frontal del local con la inscripción “NO AUTORIZADA PARA OPERACIONES DE CAMBIOS” culminación del acompañamiento sin inconvenientes.
Radio imperio