Disparos dejan 4 muertos en Canindeyú y A. Paraná

La ciudad de Salto del Guairá amaneció conmocionada por cómo finalizó la fiesta en la estación de servicios.
Hace 14 horas
Un doble homicidio ocurrió ayer de madrugada en una estación de servicios de Salto del Guairá, donde un grupo de personas estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Julio Brítez, guardia de seguridad del lugar, señaló que Adalberto Lincoln y otra persona de sexo masculino ingerían bebidas alcohólicas cuando se produjo una gresca entre el primero y el playero Blas Verdún. El desconocido realizó un disparo contra el trabajador, quien falleció de manera instantánea.

A su vez, el guardia reaccionó y mató con su arma de fuego a Lincoln.

Luego el acompañante, cuya identidad se desconoce, hirió en su huida a Brítez, así como a Marcos Luiz, otro ciudadano que se encontraba en el sitio.

DISCOTECA

Otros dos jóvenes perdieron la vida tras recibir disparos de arma de fuego, mientras que un menor de 14 años fue herido en el talón por un proyectil. El hecho sucedió el domingo 7 de enero en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, aproximadamente a las 4:00 en las inmediaciones de la discoteca Ibiza.

Resultaron víctimas fatales Cristhian David Caballero (27) y Manuel Inocencio González (24). En tanto, un adolescente de 14 años sufrió lesiones en el talón lado izquierdo.

El supuesto autor del hecho sería Aldo Alider Orué Maidana (22), con antecedentes por homicidio doloso (año 2012) y robo agravado (año 2016 y año 2017), quien contaba además con arresto domiciliario. Lugo de efectuar los disparos el hombre se dio a la fuga.
La Nacion