Discusión en una hamburguesería deriva en doble homicidio en Ciudad del Este

Un hombre, de 27 años, es sospechoso de la muerte de dos jóvenes en una hamburguesería tras una discusión en Ciudad del Este. En el hecho también quedó herida una persona que fue auxiliada y derivada a un centro asistencial.

El hecho se registró en la medianoche del lunes en Ciudad del Este (Alto Paraná).

La Subcomisaría 12ª del Kilómetro 5 Monday, de Ciudad del EsteAlto Paraná, reportó que el doble homicidio y la lesión producida con arma de fuego se produjo aproximadamente a las 0.45 de este lunes en una hamburguesería ubicada en el barrio San Miguel, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Adolfo Báez Martínez, de 28 años, y Michell Adrián Martínez Rivas, de 22. Mientras que un joven de nombre Wilfrido Báez Martínez, de 29, quedó herido.

Según el informe policial, las víctimas y un hombre identificado como Aldo Heriberto Espínola Campuzano se encontraban en el lugar mencionado cuando en un momento dado discutieron por problemas de índoles particulares. Espínola, el presunto autor, se apoderó de una escopeta que tenía dentro de su vehículo y aparentemente realizó disparos sin mediar palabras. Luego se dio a la fuga.

Los ahora fallecidos cayeron al suelo, produciéndose el deceso de los mismos, mientras que el tercero salió herido, fue auxiliado y derivado al Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

El caso fue comunicado a la fiscala Liliana Denice Duarte. Asimismo, fueron convocados el personal del Departamento de Criminalística, Homicidio e Investigaciones, para realizar los trámites de rigor. Los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Ahogamiento en Acaray

En la tarde del domingo se produjo otra tragedia en el kilómetro 9 Acaray de la Fracción Romerito, de Ciudad del Este. Un niño de 9 años murió tras ahogarse en un pozo de agua con tres metros de profundidad.

El informe de la Policía Nacional señaló que el pequeño había salido de la vivienda con unos amigos a cazar pajaritos en un monte en cercanías de su casa, pero ya no volvió.

Entonces, el padre salió a buscarlo y lo encontró alrededor de las 20.00 en el interior de un pozo, a 500 metros de su vivienda de donde lo sacó ya sin signos de vida.