Diputados por Amambay solicitan informe a Senasa sobre proyectos para el departamento

Un problema frecuente en las compañías, barrios y asentamientos del departamento de Amambay, es la notoria falta del servicio básico de agua potable; en tal sentido, el diputado Roberto Ramón Acevedo (PLRA) ha presentado este miércoles junto con el diputado Juan Silvino Acosta (ANR) un proyecto de resolución solicitando informe al SENASA sobre la existencia o no de algún proyecto para la perforación de pozos artesianos en comunidades rurales del departamento.

El mencionado proyecto cita además que el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) informe acerca del o de los avances en la ejecución de los mismos y de las disponibilidades de materiales, insumos y demás aspectos que hacen a la ejecución de las obras, así como las fuentes de financiamiento.

En su artículo tercero la normativa establece un plazo de 15 días para que el SENASA remita los informes solicitados al legislativo de conformidad en lo establecido en el artículo 192 de la Constitución Nacional y su reglamentación correspondiente, la Ley 5453/15, con la salvedad de que debe ser presentada impresa y en formato digital.

A570

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.