Detuvieron a brasileño armado

Agentes la Comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora, detuvieron .a un ciudadano brasileño quien portaba sin autorización una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores

notas

El detenido fue identificado como Kadu César Machado da Silva, domiciliado en la colonia Paso Jhú, del distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

El hecho se registró en las últimas horas de esta tarde de martes, cuando los agentes realizaban un control sobre la ruta V en la entrada a esta ciudad.

El aprehendido circulaba a bordo de una lujosa camioneta de la marca Land Rover, con chapa HDT 923, cuando los agentes lo pararon para un control rutinario.

Sin embargo el hombre se mostró muy molesto por la acción de los uniformados y se resistió al control.

Tras forcejeos los agentes lograron reducir al brasileño y al ser cateado se encontró una pistola de la marca Glock, calibre 9 mm registrada a nombre de Gerardo Cézar da Silva, de nacionalidad brasileña.

Junto a la pistola, fueron incautados un cargador especial de 30 proyectiles y otro cargador de 20 proyectiles.

Se informó del hecho al fiscal de turno Marco Amarilla, quién dispuso que el detenido, el vehículo y las armas decomisadas sean trasladadas hasta la sede de la Comisaría 7ª a disposición del Ministerio Público.
A570