Supuestos sicarios aprehendidos residían en lujosa vivienda del barrio Guaraní

PEDRO JUAN CABALLERO: Durante el allanamiento de una lujosa vivienda ubicada sobre la calle Brasil c/ Manuel Domínguez del barrio Guaraní de esta ciudad en horas de la tarde de ayer jueves 12, agentes policiales lograron detener a cuatro sujetos de nacionalidad brasileña, sindicados como los sicarios que dieron muerte a una pareja de brasileños el pasado 2 de enero en Asunción.
El operativo encabezado por el agente fiscal Hugo Volpe estuvo a cargo de agentes de Investigación de Delitos, la División de Homicidios y el GEO de la Policía Nacional.

En el local allanado, fueron aprehendidos, Gabriel Ferreira dos Santos, Leandro Lucas de Oliveira dos Santos, Janderson Luís Sequeira y Peterson Lucas Caceno de Souza, todos brasileños mayores de edad, sin entrada legal al país. Éstos 4 sujetos están sindicados como los sicarios que asesinaron a balazos al ciudadano brasileño Paulo Jaques y a su pareja Milena Soares el pasado lunes 2 de enero en el barrio Herrera de la capital del país.

De inmediato, los 4 aprehendidos fueron trasladados primeramente a la sede de Investigación de Delitos, y más tarde, bajo fuerte custodia a Asunción para ser presentados ante el Agente Fiscal que entiende en la causa.

Igualmente, en la residencia allanada, cuyo propietario aún se desconoce, o al menos no se dio a conocer la identidad del mismo, los intervinientes incautaron varis armas de fuego, dinero en efectivo, teléfonos celulares y dos vehículos con chapa paraguaya que fueron derivados a la sede del Ministerio Público.


Hecho llamativo

Llamativamente, mientras el personal policial y del Ministerio Público manejaba con restricciones todo tipo de información a miembros de la prensa local que estaban en la cobertura, en medios capitalinos ya estaban informando con lujos de detalles, sin que en el lugar hayan estado a esa hora sus corresponsales, lo que hace suponer que los mismos que restringían a la prensa local, eran los que estaban pasando información a medios capitalinos.

Fuente: Imperio FM