Detienen a mujer acusada de colaborar en horrendo crimen

Detienen a mujer acusada de colaborar en horrendo crimen

El pasado jueves asfixiaron y quemaron a un ciudadano brasileño cuando se encontraba con una mujer en Santa Rita. Esta señora quedó detenida porque habría colaborado con los criminales al citar a la víctima como parte de una trampa.

Un allanamiento se realizó ayer en el barrio Siñuelo de Santa Rita, donde arrestaron a Deuclair Fátima Vellozo, brasileña de 40 años, por su presunta participación en el homicidio de Leo Scholl (62).

Según los investigadores, la brasileña citó a la víctima a un “encuentro amoroso” en el barrio Buen Jesús de Santa Rita, hasta donde llegaron Pedro Wellington, Lucas Paulino y Joice Riberito, quienes asfixiaron a Leo con un cinto.

Posteriormente lo llevaron en su propio auto a una zona despoblada, donde finalmente quemaron el vehículo con el propietario adentro. Todo esto en presunta complicidad con la mujer.

Mediante una coordinación con la Policía Civil del Brasil estos hombres fueron detenidos días atrás en territorio del vecino país y ahora se encuentran a disposición de las autoridades.

El operativo se ejecutó bajo la supervisión del jefe del Departamento de Investigación de Homicidios, Crio. Ppal. Fabio Sanabria.