Detienen a sospechoso por asesinato de Ramón “Baixiño´´

PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional lograron detener a un sujeto sospechoso de haber participado en el asesinato del comerciante Ramón Bobadilla (49), más conocido como Ramón “Baixiño” ocurrido en el establecimiento comercial “RB Ferretería”, propiedad de la víctima, el pasado 3 de junio.
Siguiendo con las investigaciones del caso, el sábado último en horas de la mañana fue detenido, Nelson Ramón Galeano Dos Santos, paraguayo de 19 años, durante un allanamiento realizado en una residencia de barrio San Gerardo de esta ciudad en prosecución a las investigaciones por hurto de motocicletas.

El ahora detenido fue identificado como uno de los autores del asesinato del comerciante a través de las cámaras de seguridad, como así también su cómplice quien se halla prófugo pero que podría ser detenido en cualquier momento.

Nelson Ramón Galeano y su cómplice, según se pudo observar en las imágenes, habían llegado al local de “RB Ferretería” simulando ser clientes, para luego asesinar con disparos de arma de fuego a Ramón Baixiño” quien falleció en el mismo lugar del hecho.

Por disposición del agente fiscal Oscar Samuel Valdez el detenido que derivado a la Penitenciaría Regional.

AMAMBAY DIGITAL

PUBLICIDADE.
13735183_1060543784022323_1867334286_n