Detienen a presuntos asaltantes en Capitán Bado

Presuntos asaltantes fueron detenidos este viernes tras un allanamiento realizado luego del robo de un comercio en Capitán Bado (Amambay).
PUBLICIDADE:
DETOX 226 X 250
fc163059f7
En total fueron allanadas cuatro viviendas, donde se encontraron drogas y motocicletas, en prosecución a las investigaciones al supuesto hecho de robo del comercial Arandu.
El procedimiento se registró cerca de las 20.40, en el barrio Chaco’i. Allí fueron verificadas tres viviendas, una de ellas perteneciente a María Cristina López, según informes de la Comisaría de Capitán Bado.
PUBLICIDADE:
BIG B
Fue detenido un joven menor de edad y fue incautada una motocicleta de su propiedad de la marca Honda (color negro) con chapa N.º HSL 5280, de dudosa procedencia.
Otro menor fue detenido por la Policía, al igual que Luis Ricardo Ozuna López (21), quien contaba con antecedente penal por exposición al peligro en el tránsito terrestre.
El hombre trató de huir corriendo al ver que la comitiva policial se acercaba para detenerlo. En el interior de su habitación encontraron dos proyectiles de fusil calibre 7,62 mm sin percutir, un cargador de pistola, una bolsa de polietileno de color azul con billetes, una sobaquera, dos pistoleras, dos aparatos celulares, una llave de motocicleta y una bolsa de arpillera blanca, en cuyo interior había 4 kilos de marihuana.
Los agentes se trasladaron posteriormente a otra vivienda, perteneciente a Leonarda Caballero Pavón, quien aseguró con molestia que su concubino prestó la motocicleta a uno de los menores detenidos. En el lugar se incautó una motocicleta roja.
Los detenidos quedaron en la dependencia a disposición del fiscal Leonardo Cáceres.
UH
PUBLICIDADE:
LILIAN