Caso homicidio de brasileño en Pedro Juan , policía con pistas importante

Agentes del Departamento de Investigación Criminal en prosecución a las investigaciones del hecho de homicidio ocurrido en la mañana de este miércoles donde fue ejecutado a tiros el ciudadano brasileño Emerson Freitas de Oliveira (50), fue demorado para averiguaciones Armando Almeida Junior(42) de nacionalidad brasileña con quien trabaja en,la “Agro Ganadera denominada “Gagus”, posteriormente fue liberado luego de su declaración en la fiscalía. El brasileño fue asesinado al salir de dicho local.

El demorado por la policía fue indagado por la policía por lo que fue comunicado al fiscal de turno Abog Marco Amarilla quien ordenó su traslado hasta la sede policial, el asesinado Emerson Freitas de Oliveira había llegado a la “Agro Ganadera” y posteriormente el fallecido salió del sitio para abordar su automóvil cuando fue atacado a tiros por sicarios que se movilizaron en un Fiat modelo Toro de color blanco.

En el lugar los investigadores según manifestó en conversación con Radio Oasis el jefe de Investigación Criminal de Amambay Crio Principal Feliciano Martínez, solicitaron las imágenes de circuito cerrado al brasileño quien estaba en el lugar, los intervinientes revisaron el local encontrando varias cámaras de circuito cerrado que podrían ayudar a la Investigación pero sin embargo no contaba con el disco duro.

En horas de la tarde luego de ser escuchado por el fiscal Marco Amarilla, ordenó que Armando Almeida Junior sea liberado pero quedando a disposición de la unidad del Ministerio Público que lleva adelante la causa. RADIO OASIS