Detienen a presunto sicario buscado por la justicia en Yby Ya’ú

YBY YA’Ú. Un supuesto sicario fue detenido en la tarde de este martes en esta ciudad, quién poseía orden de captura por homicidio doloso y lesión grave en Capitán Bado, departamento de Amambay. Una pistola, proyectiles, dos celulares y una motocicleta fueron incautados por agentes de la Policía Nacional en poder del mismo.

El detenido fue identificado como Silvio Jara, de 41 años, alias “Tapiti Karê”, quien fue detenido en la colonia Cerro Memby, del distrito de Yby Ya’ú, a unos 125 kilómetros al norte de la ciudad de Concepción. El hombre contaba con orden de captura por homicidio doloso y lesión grave en Capitán Bado.

Los policías de investigaciones de Concepción allanaron una vivienda en donde estaba el buscado por la justicia. En el procedimiento los uniformados incautaron una pistola Glock 9 mm, 18 proyectiles, un celular Nokia y otro de la marca Samsung y una motocicleta Kenton.

El detenido y las evidencias fueron puestos a cargo de la justicia, informó el jefe de investigaciones de Concepción comisario principal Sebastián Ramírez. ABC