Detienen a pareja de microtraficates que ofertaban crack en Concepción

Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional de Concepción, en conjunto con el fiscal Abg. Celso René Morales, intervinieron una vivienda tras una investigación que develó la venta de drogas al menudeo desde ese lugar.

El operativo se produjo en el barrio Inmacualada de Concepción. En el punto fueron detenidas dos personas identificadas como Wilson Diosnel Cardozo (22) y Felicia Ramírez Villalba (27). Los mismos fueron sorprendidos cuando se encontraban fraccionando en un plato las piedras de crack en pequeños moñitos para la venta final. En total hallaron 33 dosis de crack, dinero de baja denominación y aparatos celulares.

Éstos pequeños focos de distribución son los puntos neurálgicos de una problemática social bastante compleja que es el consumo drogas y sus derivaciones, tales como los asaltos, robos, hurtos, agresiones en la vía pública, etc.

La lucha contra el microtráfico seguirá de manera fortalecida en las oficinas regionales de la SENAD y sostenida en acciones integrales de prevención y tratamiento.