DETIENEN A LOS SUPUESTOS AUTORES HURTO AGRAVADO (SUPER MERCADO RENACER II)

Lo último: Días atrás roban el supermercado Renacer ll. Ya detuvieron a tres jóvenes presuntos delincuentes y saben que?

TABOADA

Los investigadores detienen a un pariente quien supuestamente dió información, se llama Alfredo Aranda (hermano de la dueña del local asaltado), que le pidió a Carlos Ariel González su otro cómplice contratar a los delincuentes.

AGENTES POLICIALES DE INVESTIGACION DE CANINDEYÚ.

DETIENEN A LOS SUPUESTOS AUTORES E INCAUTACION DE EVIDENCIAS EN PROSECUSION A SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE HURTO AGRAVADO (SUPER MERCADO RENACER II) IDENTIFICADOS MEDIANTES SECUENCIA FOTOGRAFICA DE CIRCUITOS CERRADOS DEL LOCAL.

Datos sobre el procedimiento: en la vía pública de la línea Internacional de frontera seca Paraguay – Brasil del barrio 29 de septiembre de esta ciudad, demoran a menores de edad

1) P. F. G. M., paraguayo menor de 15 años de edad, quien cuenta con Antecedente por un Hurto Especialmente Grave Año 2019.

2) M. A. A. C., paraguayo, menor de 16 años de edad, quien cuenta con Antecedente por un Supuesto hecho Punible de Hurto año 2019

3) A. D. M. Z., paraguayo, menor de 17 años.

Se encontraron con 3 máscaras de color blanco y tela de color rojo, una mochila de color negro de la marca chenson, quepis de color marrón con negro con la inscripción Adidas, un pulóver con capucha de color granate con gris con la inscripción Adidas, un pulóver con capucha de color gris de la marca Nasa, pantalón de color negro, short de color verde con la inscripción surfer y un short de color azul con la inscripción Adidas.

Los jóvenes se les recordó saber sus derechos contemplados según el Art. 12 de la C.N. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de la Causa