Detienen a exgobernador de Concepción en una causa por Homicidio Doloso

Este martes la Unidad Regional de Concepción a cargo del agente fiscal Celso Morales, allanó una clínica privada odontológica, donde se procedió a la detención del exgobernador Fermín Domínguez (56), quien se encuentra investigado en una causa abierta por Homicidio Doloso.

Según los antecedentes de la carpeta fiscal, ya se encuentran imputados y privados de su libertad Ernesto Ávalos Fernández (49) y Víctor Antonio Zarza Ferreira (18). El 13 de abril del 2018 ambos habrían ido hasta la vivienda del Suboficial 1ro. Roddy Javier Bernal Pérez en el barrio Santa María, y una vez allí dispararon contra el mismo, lo cual derivó en el fallecimiento de la víctima.

El exgobernador Fermín Domínguez sería el responsable de haber articulado el hecho, y sería imputado en las próximas horas por la comisión de Homicidio Doloso en grado de Instigador. Asimismo deberá prestar declaración ante la Fiscalía. Una cuarta persona identificada como Héctor Luis Pérez, sindicado como coautor del hecho, se encuentra prófugo de la justicia, imputado y en estado de Rebeldía.