Detienen a chilenos con orden de captura en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos ciudadanos chilenos fueron detenidos durante el allanamiento de un hospedaje ubicado en el centro de esta ciudad.

Rubén Bernardo Alvarado y José Luis Jorqueira, detenidos.
Rubén Bernardo Alvarado y José Luis Jorqueira, detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Rubén Bernardo Alvarado, de 48 años, que posee una orden de captura por hurto agravado en la ciudad de Encarnación; y José Luis Jorqueira, de 46 años, que también cuenta con orden de captura por tentativa de robo agravado y otro por hurto agravado, también en Encarnación.

Los dos hombres estaban desde hace una semana en un hospedaje ubicado sobre las calles Teniente Herrero y la avenida Carlos Domínguez, en pleno centro de Pedro Juan Caballero. En horas de la siesta de este martes fueron detenidos.

Los policías fueron encabezados por el comisario general Ignacio Rodríguez Villalba y el jefe de Prevención, comisario principal Roberto Alfonzo.

Los dos ciudadanos chilenos fueron trasladados hasta una sede policial y, tras las gestiones de rigor, serán puestos al servicio del Ministerio Público para ser trasladados hasta la ciudad de Encarnación y quedar a cargo del juzgado de esa ciudad.