Detenido por matar a balazos al supuesto abusador de su hija

Estuvo prófugo durante casi cinco meses. Fue atrapado tras una denuncia sobre cautiverio de su pareja y sus hijos.El 10 de noviembre del año pasado, fue asesinado a escopetazos el mecánico Arsenio Erico González (52), en Luque, supuestamente por F.B.G, quién luego se dio a la fuga.

Luego de cinco meses de permanecer prófugo, F.B.G fue detenido por la policía y contó lo sucedido: El hombre observó que su hija de 11 años estaba siendo manoseada en un yuyal por González y por un tal Carmelo Flores.

Al ver lo que sucedía, el ahora detenido sacó una escopeta de su casa y realizó un disparo que impactó en González. Luego, ingresó al patio baldío a rescatar a su hija, cuando Flores subió a una camioneta e intentó atropellarlo, pero el arma del hombre se cayó y se disparó e hirió a Carmelo.

“La verdad que actué como papá. Fue un accidente, no quise hacer a propósito”, indicó.

Sin embargo, el comisario Rubén Paredes señaló que recibieron una denuncia de que un hombre mantenía en cautiverio a su pareja y a sus seis hijos. Fueron a controlar el lugar y se encontraron con el hombre buscado por la justicia./EXTRA