Descuentos llegan hasta 99% en la feria Shanghai de CDE

Descuentos llegan hasta 99% en la feria Shanghai de CDE
Una masiva concurrencia de personas se registró en la primera edición de la feria Shanghai de Ciudad del Este. Los precios increíblemente bajos, con descuentos que llegan hasta el 99% son el principal atractivo para los consumidores. El objetivo es ofrecer una alternativa comercial a los esteños, fuera del entorno del microcentro. La iniciativa inició el 25 de noviembre y se desarrollará hasta el 20 de diciembre, en el subsuelo 1 del shopping Jardín, ubicado sobre la avenida San Blas de la capital departamental.
La novedosa feria esteña logró atraer a varios consumidores que al principio visitaron la tienda por curiosidad y salieron cargados de novedades.
Cristian Díaz, del departamento de marketing de la feria Shanghai, explicó que más de 2.000 ítems se encuentran en promoción, y llegan incluso a descuentos de hasta el 99%. La feria se desarrolla de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado, y los domingos el horario de atención es de 13:00 a 21:00.
La iniciativa ofrece productos de iluminación, artículos para sanitarios, linternas, juguetes, electrónicos y todo lo que la familia paraguaya utiliza dentro del hogar.
Según comentó Díaz, existen personas sorprendidas por los precios incluso van 2 a 3 veces en un solo día para adquirir los productos.
Entre los artículos con gran demanda, durante la primera semana de la feria se encuentran: tubos led TS, cargador de baterías para auto y moto, luces navideñas, lámparas led, kits de linternas, focos fluorescentes, juguetes, auriculares, entre otros productos.
Dicha actividad se realizará hasta el próximo 20 de diciembre, para que los clientes aprovechen las promociones y remates vigentes.
“Esto es algo inédito, hay verdaderos descuentos y la gente viene a comprar varias veces en un día. Invitamos a la ciudadanía a que venga, así verá que los precios son de verdad”, refirió finalmente el encargado de marketing.Vanguardia