DE TERROR: Hallaron muerte a una nena de 3 años presumiblemente abusada sexualmente

DE TERROR: Hallaron muerte a una nena de 3 años presumiblemente abusada sexualmente

BELLA VISTA NORTE: Y dice el dicho que el ser viviente más peligroso de la tierra es el ser humano, en la tarde de este miércoles (30) lugareños de la zona de Bella Vista Norte departamento de Amambay hallaron el cuerpo sin vida de una niña de 3 años con varios golpes en diferentes partes del cuerpo y rastros de haber sido abusada sexualmente.

El hallazgo se produjo siendo las 14:30hs en el patio de una vivienda del barrio Inmaculada de Bella Vista Norte.

Según datos preliminares, la madre dejó a su hija al cuidado de su vecina, mientras llevaba a su otro hijo a una consulta médica, al regresar preguntó a la vecina en donde se encontraba a su hija, la vecina dijo que se encontraba jugando en el fondo. La madre al buscarla se encontró con el macabro hallazgo.

El cuerpo de la niña de 3 años, se encontraba adentro de un fogón viejo, sin signos de vida. La madre en su desespero, auxilio a su pequeña hasta el Centro de Salud en donde los médicos quisieron reanimarla pero fue en vano.

Así también los galenos constataron que la niña tenía varios golpes en diferentes partes del cuerpo, también rastros de haber sido abusada cruelmente.

Se desconoce al autor del horrendo crimen. NOTICIAS CENTRAL INFORMA