De Pedro Juan a Buenos Aires: Caen marihuaneros paraguayos en Argentina

Siete compatriotas fueron detenidos esta mañana en el aeropuerto de Navarro, en la provincia de Buenos Aires (Argentina), en un operativo en que se incautó media tonelada de marihuana procedente de Pedro Juan Caballero.
====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

La información fue adelantada por el portal argentino Todo Noticias. La droga presumiblemente era transportada desde Pedro Juan Caballero, Amambay, hasta la provincia de Buenos Aires. El operativo de la Policía y las autoridades argentinas se denominó “El señor de los cielos”. En total fueron detenidas 11 personas: siete de ellas de nacionalidad paraguaya, dos argentinas y se desconoce la nacionalidad de las dos restantes.

“Según trascendió, la organización aterrizaba y descargaba los estupefacientes en el aeropuerto que depende de la Municipalidad. Investigan qué sabía el intendente kirchnerista Santiago Maggiotti. La sospecha de los investigadores es que la marihuana llegaba desde Paraguay al aeropuerto y de ahí se distribuía a distintos puntos de Buenos Aires”, indicó parte del informe de Todo Noticias. Se desconoce aún la identidad de los paraguayos.

TN adelantó que harán una conferencia de prensa para dar detalles sobre el caso las 11:00 hora local (10:00 de Paraguay). El caso recordó a los periodistas argentinos sobre lo ocurrido en la ciudad de Itatí, fronteriza con Itá Cora, en Ñeembucú (Paraguay). En esa localidad del vecino país, el intendente formaba parte de una red de narcotraficantes.A570

CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –