Cumbre de líderes internacionales en Asunción

Con el fin de dar a conocer a Pa­raguay frente e importantes refe­rentes del sector empresarial, Asun­ción nuevamente será sede de un exclusivo encuentro de empresarios y líderes internacionales el próximo lunes 19 al 20 de marzo en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.
PUBLICIDAD.

Lide Paraguay es la organi­zación que reunirá en dos jornadas a representantes de empresas de distintos países del mundo en un evento denominado “Diá­logo Público Privado de Alto Nivel”. “Nuestra inten­ción al hacer este evento es traer a grandes empresa­rios de afuera para que co­nozcan nuestro país y todo lo que ofrece, y establecer un diálogo para discutir so­bre temas relacionados al Mercosur”, señaló Rodrigo Maia, Presidente de Lide Paraguay.

REFERENTES
El evento pretende cons­tituirse en un punto de referencia para los grandes actores del sector económi­co y empresarial. Asistirán representantes de varias organizaciones internacio­nales como el Mercosur, Unión Europea, Alianza del Pacífico, y titulares de la ad­ministración pública.

Maia explicó que para la fecha esperan recibir a no menos de 300 líderes de empresas provenientes de Italia, Alemania, Brasil, Uruguay, entre otros.

ADELANTOS
Entre los temas del área negocios que se debatirán figuran las excelentes con­diciones de inversión en el Paraguay, las posibilidades de negocio en el sector agropecuario, los acuerdos comerciales que se nego­cian actualmente con la Unión Europea y la Alian­za del Pacífico, entre más temas que se abordarán en ambas jornadas.

Desde Lide adelantaron que por parte de Brasil estarán presentes, entre otros, Sergio Longen, Pre­sidente de la Federación de Industrias del Estado de Mato Grosso do Sul y miembro del consejo de la Confederación Nacional de las Industrias; Edson Campagnolo, Presidente de la Federación de Indus­trias del Estado de Paraná y Vicepresidente de la Con­federación Nacional de las Industrias.

Aquellos interesados en participar del evento, pue­den registrarse de manera digital, ingresando al link: http://lide.accesospara­guay.com/. Completando sus datos recibirán una confirmación, lo cual les permitirá acceder a las acti­vidades del evento.
5DIAS
PUBLICIDAD.