Cuatro paraguayos presos por la PM por porte ilegal de armas de fuego

Una patrulla de la Policía Militar realizó este miércoles un procedimiento en la vía pública que culminó en la incautación de armas de fuego en poder de cuatro paraguayos en la ciudad de Ponta Porã. Uno de los detenidos es un menor de 14 años Cuatro paraguayos presos por la PM por porte ilegal de armas de fuego
Los detenidos transitaban en un Jeep Hammer, color marrón, placa OAO 194 Paraguay cuando fueron abordados por un equipo de Policías Militares del 4º BPM de Ponta Porã que realizaba recorridas preventivas por los barrios del área sur de la ciudad cuando avistaron un vehículo de procedencia extranjera (paraguaya) y se acercaron para el chequeo correspondiente..

Dentro del vehículo estaban cuatro sujetos, identificados como, Cesar Méndez Torales, Diego Dario Duarte, Abel Torales Méndez y el adolescente CAT de 14 años de edad.

Durante la revista los policías encontraron una pistola de aire comprimido en la cintura de Diego Dario y, en el asiento trasero del automóvil utilizado por los autores, los policías localizaron un revólver calibre .38 y 10 proyectiles del mismo calibre.

Los cuatro detenidos junto con el vehículo y las evidencias incautadas fueron derivados al 2º Distrito de la Policía Civil donde siguen a disposición de la justicia.
radioimperio