CU firma convenio con Censu y Cencar SA para otorgar descuentos a socios

La Cooperativa Universitaria Ltda., y las empresas CENSU SA y CENCAR SA firmaron un convenio a través del cual los socios de la cooperativa acceden a descuentos y beneficios ofrecidos por las empresas para la compra de vehículos 0 km con la financiación de la CU, fue durante un acto realizado en casa matriz de la entidad solidaria.
En la oportunidad estuvieron presentes Carlos Merlo, gerente comercial de Cencar SA y Pedro Arias, gerente de ventas de Censu SA, por la CU, el Ing. Carlos Romero Roa, vicepresidente de la entidad solidaria.
Para compras de vehículos 0 km, al contado, los socios tendrán un descuento del 20%. Además los vehículos adquiridos por los socios de la CU durante la vigencia del presente convenio bajo la modalidad de financiación, deberán ser asegurados a la firma PANAL DE SEGUROS GENERALES S.A.- Propiedad Cooperativa.
Previamente a este convenio la Cooperativa Universitaria ya realizó un acuerdo con la empresa Cuentas Hermanos y prevé la firma de un acuerdo con la empresa Automaq, para presentar diversas opciones al socio.
PUBLICIDADE
anuncie7