Crearon en Caazapá un “poncho con tapabocas”

Los compatriotas siempre están un paso adelante en el tema de la creatividad, sobre todo con esta emergencia sanitaria en que toda la actividad económica opyta por el suelo. Una familia de comerciantes de Caazapá craneó cómo chulear la pandemia, ya que poseen una boutique en esa ciudad, por lo que utilizaron el ingenio al máximo.

Las ventas iban en picada y empezaron a fabricar tapabocas primeramente y ahora que llegó el frío lanzaron el “poncho con tapabocas”, una idea, diseño y confección puramente caazapeños.

“Comenzamos a confeccionar tapabocas fabricados con tres capas hechas con algodón y polipropileno.

Para darle un estilo propio le adecuamos un extensor que evita el roce con las orejas”, fue lo primero que dijo el joven Marcos Ullón a Crónica.

Pero al llegar el invierno, lo incorporaron a un poncho que es unisex, “tiene muy buena recepción, los que fabricamos ya se vendieron todos, ahora estamos mandando confeccionar más, debido a los pedidos que llovieron”, gatilló el mitãrusu.

Además fabrican gorros de lana con los tapabocas avei, que también tienen muy buena salida entre los clientes de la casa de moda, ubicada en la calle Independencia Nacional casi Luis Alberto de Herrera de esa ciudad. CRONICA