Crean televisor que repele mosquitos

La compañía de televisores LG creó una nueva línea de dispositivos que permite combatir a los mosquitos. El televisor es diseñado y distribuido en India, país en que se registraron más de 16 mil casos de personas contagiadas con dengue durante el 2015, para evitar el ingreso de estos insectos a las viviendas. A través de un dispositivo que emite una onda de ultrasonido integrado en el televisor, LG pretende entregar una nueva característica en beneficio de la salud de sus consumidores que habitan en el país asiático.
PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n

“El televisor LG ‘alejamosquitos’, desarrollado con las sugerencias del público indio, está equipado con un aparato de ultrasonido que, una vez activado, utiliza la tecnología en las ondas de sonido para hacer que los mosquitos se alejen sin emitir ningún tipo de radiación que afecte a las personas”, detalló la compañía en un comunicado.

Esta nueva integración solo utiliza las ondas de sonido, por lo que no necesita la adición de químicos o productos repelentes que deban ser repuestos o comprados adicionalmente. Los televisores se encuentran disponibles para su compra en India exclusivamente por el momento en dos formatos, de 80 centímetros y 108 centímetros, a un valor referencial de 400 dólares y 700 dólares, respectivamente.

Además, estos modelos cuentan con las últimas tecnologías diseñadas por LG para sus televisores de gama alta como la estabilidad de la imagen, un sistema de ahorro de energía inteligente que controla el brillo de la pantalla, según las condiciones de luz externa y mejor calidad de imagen. Así como elementos diseñados exclusivamente para el país como lenguaje local, un sistema de sonido dedicado llamado “BollyWood Mode” y una característica de “Modo Cricket”.

PUBLICIDADE:
LILIAN