Consumo de vinos llegó a 26 millones de litros

La industria vitivinícola está de parabienes, pues en el último año el sector mostró un comportamiento favorable.
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”

==========================================

Según datos brindados por la consultora CCR, en el 2016 se comercializaron los vinos por un total de US$ 57 millones, lo que a su vez representa 26 millones de litros vendidos.

Si bien no se registró un gran cambio con relación al año anterior, el negocio de los vinos se mantuvo estable y logró un crecimiento del 1%.

PRESENTACIÓN

Disfrutar de un buen vino, luego del almuerzo, en la cena, o en reuniones de amigos se volvió costumbre para cientos de personas; por lo que una copa de vino nunca esta de más, de acuerdo a los gusta de cada uno.

Con relación a la presentación, el informe reveló que el segmento Tetra es el de mayor importancia en cuanto a volumen llevándose el 63% de las ventas respecto al segmento botella.

CUOTA DE PARTICIPACIÓN

La mayor concentración de ventas se registró principalmente en el interior del país, donde se consumen 6 de cada 10 (56%) litros vendidos en Paraguay. Mientras que un 44% se agrupa en Asunción y Gran Asunción.

VISTA PUESTA EN EL DESARROLLO

La buena aceptación de esta bebida también se puede apreciar en las ferias de vinos realizadas, y con la inauguración del The Wine Bar & Co, donde el consumo de vino es el principal protagonista.
5dias

=====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================