CONFIRMAN TERCER FALLECIDO POR COVID 19 DE SANTANÍ

CONFIRMAN TERCER FALLECIDO POR COVID 19 DE SANTANÍ

En contacto con el Dr.Ricardo Brassel, Director de la Segunda Región Sanitaria adelantó en Matinal 1+1 (620 AM) el reporte diario correspondiente al 5/10, informando de 3 nuevos casos de Covid 19 en la ciudad de Santaní, todos por contacto, hasta ayer se reportaban 24 casos activos en la ciudad.

📍Ademas confirmó que el nuevo fallecido del departamento de San Pedro reportado anoche por el M.S.P.B.S. corresponde a la ciudad de Santaní, se trata de una mujer de 76 años de edad con enfermedad de base, hipertensión arterial y neumonía, que había sido atendida primeramente en la ciudad y posteriormente trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva del IPS- Ciudad del Este. Sumando así el tercer fallecido de la ciudad de Santaní.

Suman 13 los decesos como consecuencia de complicaciones derivadas del Covid 19 del departamento de San Pedro, todos los fallecidos reportados hasta la fecha, contaban con enfermedades de base, como hipertensión arterial, diabetes, enfermedades renales, o complicaciones respiratorias.

👉🏻Las edades de los fallecidos van desde 34 a 88 años.👉🏻Sexo masculino: 8 👉🏻Sexo femenino: 5