Confirman 1 caso de COVID-19 en el Banco Nacional de Fomento

El BNF informó 1 caso de coronavirus. Foto: archivo.
El BNF informó 1 caso de coronavirus. Foto: archivo.

El Banco Nacional de Fomento (BNF) confirmó que un funcionario de la casa matriz dio positivo al coronavirus y ante el hecho activaron el protocolo sanitario. Anunciaron que el horario de atención al cliente no se verá afectado.

El BNF, a través de un comunicado oficial, informó que un funcionario de la casa matriz de la entidad bancaria, ubicada sobre Independencia Nacional (Asunción), dio positivo al Covid-19.

Ante la situación, activaron el protocolo sanitario. El funcionario en cuestión fue enviado a cumplir cuarentena y también los compañeros de trabajo con quienes tuvo contacto en los últimos días.

Asimismo, especificaron que el domingo 12 de julio se realizó la desinfección completa del edificio para brindar mayor tranquilidad tanto a los clientes como a los colaboradores.

La entidad anunció que la atención al público no se verá afectada, por lo que estará abierto en su horario habitual de 08:00 a 13:00 horas.

Por último, insta a toda la ciudadanía a no bajar la guardia y a cumplir con la medida sanitaria establecida por el Ministerio de Salud.