Hallaron vehículos similares a los del megaasalto

Hallaron vehículos similares a los del megaasalto

Según la fiscala del caso megaasalto a Prosegur, además de demorar a un ciudadano brasileño en el Paraná Country Club, hallaron dos vehículos blindados similares a los utilizados el día del atraco.

En el allanamiento llevado a cabo en una vivienda del Paraná Country Club, en Ciudad del Este, uno de los sitios bajo la sospecha de que también sirvió como uno de los puestos de comando para los responsables del megaasalto a la empresa Prosegur, hallaron dos vehículos similares a los que habrían sido utilizados en el millonario golpe, según informó la fiscal Denise Duarte. Detalló que se trata de un Volkswagen Parati y una camioneta Dodge.

La fiscala dijo que si bien no encontraron a quien era realmente el objetivo de la intervención, demoraron a un ciudadano brasileño, quien vivía en el lugar con sus padres y sus suegros desde hace dos meses y quien dijo ser veterinario. Según la identidad que brindó, que corroboraron es real, el mismo no cuenta con antecedentes en nuestro país y que ahora solicitan apoyo a sus pares brasileños para corroborar su situación en el vecino país. Fue durante esa intervención que se incautaron de ambos vehículos.

Informó además que el Ministerio Público recibió el informe de la empresa Prosegur que habla del total de dinero sustraído por los delincuentes el día del atraco, que asciende a US$ 11.725.255.

Hasta el momento hay 15 detenidos que están supuestamente involucrados, todos capturados en territorio brasileño, excepto el demorado este jueves en el Paraná Country Club. Cinco fueron liberados luego de comprobarse su inocencia, según información brindada por la Policía Federal.