Conductor ebrio choca a varios vehículos que estaban en la fila para la vacunación en el SND

Esta madrugada ya había una larga fila de vehículos sobre la avenida Eusebio Ayala esperando ingresar al predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) para la vacunación contra el Covid 19, cuando un conducto ebrio chocó a varios rodados.

“Nos despertamos a las 4, estamos formando fila desde las 5 para que mi hermana reciba la vacuna y ahora un tipo totalmente en pedo viene y a chocarnos a varios que estamos en la fila, que rabia”, señaló uno de los afectados Maximiliano Báez en su cuenta de Twitter.

El joven relató que estaba en la fila con su hermana y en un momento dado sintió el fuerte impacto. Señaló que pasaron momentos de gran tensión por el hecho, pero felizmente al final lograron conseguir la vacuna, pese al gran susto.

Felizmente el percance solo causó daños materiales y no hubo heridos. Intervinieron autoridades policiales que estaban en el lugar y lograron identificar al conductor como César David Espinoza, quien al ser sometido a la prueba de alcotest dio positivo con 0,32 mg-l.

El conductor dijo que sufrió un desperfecto mecánico en una de sus ruedas que le hizo perder el control y no puedo evitar chocar contra la fila de vehículos.