Película “Leal” ya vendió más de 70 mil tickets

Leal, la película de crimen, drama y acción inspirada en hechos reales, luego de cuatro semanas de haberse estrenado ya vendió más de 70.000 entradas, según el reporte de IBOE (International Box Office Essentials) de la consultora comScore; una cifra significativa para el cine nacional.

Vicky Ramírez, productora ejecutiva del filme indicó que las cifras indican que van por buen camino. “Para Leal esta cifra representa un gran ‘gracias’, 70.000 espectadores es un excelente número. Significa un respaldo importante, que nos indica que vamos por buen camino con una fórmula renovada. La gente sale contenta y nos da sus gracias; sin embargo, somos nosotros lo que estamos agradecidos por brindarnos su confianza. Les seguimos instando a las personas que aún no la vieron que vayan a ver la película”, refirió.

Agregó que el éxito de esta producción se plasma, no solo en la venta de los tickets, sino también en las interacciones de los seguidores en las redes sociales de Leal, en las que muchos demuestran sus emociones y expresan palabras de cariño hacia los protagonistas.

Actualmente la cuenta oficial de Leal en Instagram posee más de 10 mil seguidores, convirtiéndose de esta manera en el film paraguayo con más followers en esta plataforma social.

Cabe destacar que el largometraje sigue siendo la película número uno desde su estreno y se encuentra disponible en 30 pantallas de cine de Asunción, Gran Asunción, Cnel. Oviedo, Caaguazú, Ciudad del Este y Encarnación.

Sobre Leal
En la película Leal, un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales, con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos. LN