Condenado a 18 años de cárcel por narcotráfico

El narcotraficante Jaime Andrés Franco Mendoza fue sentenciado anoche a 18 años de cárcel por tráfico de drogas, resolvió el Tribunal de Sentencia presidido por Juan Pablo Mendoza, e integrado por Laura Ocampos y Fabián Weisensee. Esta causa tiene relación con la incautación de 359 kilos de cocaína, en un operativo realizado el 2 de agosto de 2013 en el Km 15, lado Monday, de Ciudad del Este.
PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Además de Franco, también fueron condenados por tráfico, tenencia de drogas y asociación criminal el “receptor” del cargamento Celestino Godoy Sanabria y el chofer del camión remolque Scania 400 que llevaba la droga, Gilberto Domínguez a 15 años de prisión. Por simulación de hecho punible y frustración de la persecución penal y asociación criminal fue condenado Marcos Mendoza Marín, a 4 años. El tribunal dispuso además el comiso del camión y la camioneta Nissan Patrol, de Franco.

En un juicio anterior, Franco fue sentenciado a 11 años de prisión, fallo apelado por Pecci. Esta sentencia fue anulada por la Cámara de Apelación que concluyó que los jueces Elio Rubén Ovelar, María Luz Martínez y Daniel Ferro “mutilaron” la acusación y excluyeron el hecho punible más grave, de tráfico de drogas y lo consideraron como cómplice.
A570

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp