Conajzar organiza primer encuentro del sector de juegos de azar en Paraguay

Agencia IP.- El “1° Encuentro de Innovación y Estrategias del Sector Juegos de Azar en el Paraguay” se realizará el próximo 9 de noviembre de 09:00 a 17:30, en el Gran Hotel del Paraguay.

La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) con el apoyo de la Cámara Paraguaya de Juegos de Azar, de la Asociación Paraguaya de Empresarios de Juegos de Azar (Apeja) y de la Asociación Paraguaya de Operadores de Juegos de Azar (Apoja) organizan el evento denominado “1° Encuentro de Innovación y Estrategias del Sector Juegos de Azar en el Paraguay”.

El objetivo del encuentro es intercambiar las experiencias, conocimientos, y prácticas del sector de juegos de azar.

Estarán presentes autoridades nacionales e internacionales involucrados directamente en el sector de juegos de azar; este encuentro crea una gran expectativa para los empresarios paraguayos, como así también para los empresarios extranjeros debido a las excelentes oportunidades de inversión en el rubro de los juegos de suerte o de azar en el Paraguay.

Actualmente, está en estudio por parte del Poder Ejecutivo la reglamentación de la Ley N° 6903/2022, la modificación total del marco regulatorio de la Ley de los juegos de suerte o de azar y la obligación por parte de todos los concesionarios del fiel cumplimiento de la Resolución Seprelad N° 258/2020.

Todas las acciones emprendidas por el ente regulador, tiene como eje principal la innovación de los conceptos de reglamentación en el rubro de los juegos de azar, lo que permitirá establecer políticas claras que tiendan a proyectar y posicionar al Paraguay para futuras inversiones.